{

HB INTERNATIONAL GROUP

Desde 2008 Grupo HB se ha esforzado por ofrecer alta calidad y valor agregado en las áreas de Recursos Humanos, Contabilidad y Auditoría. Actualmente, diez años después de haber comenzado operaciones, gracias al crecimiento y al apoyo de nuestros clientes, hemos conseguido que nuestros servicios crezcan de manera global, por lo que nos transformamos en HB International Group, para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma internacional.

Nuestra Misión

Ofrecer servicios de calidad, a tiempo,
con una excelente actitud de servicio a precios accesibles e inmejorables,
para satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

Nuestra Visión

Ser una empresa con una sólida estructura organizacional que proporcione bienestar a sus empleados, clientes y proveedores.
Consolidar el liderazgo global de nuestra empresa, sosteniendo un crecimiento y mejora integral en nuestra organización.

Éxito    

Que Hacemos

Reclutamiento y Headhunting

Ayudamos a conseguir el candidato idóneo paraque pueda contar con el talento necesario para el éxito de su organización.

Ver Más

Contabilidad

Brindamos la Asesoría Contable y Fiscal másactualizadapara controlar y asegurar el crecimiento de empresas mexicanas e internacionales.

Ver Más

Nóminas y Administración de personal

Maquila de nóminas o Administración Integral de servicios tercerizados

Ver Más

Consultoría

Brindamos servicio de Consultoría Organizacional, Clima Organizacional y Planeación Estratégica, así comotodoel Set-up para empresas internacionales que comienzan a operar enMéxico.

Ver Más

SET-UP COMPANY

Derivado de la experiencia en cada una de las unidades operativas de una empresa en México, podemos ofrecer servicios a nuestros clientes internacionales para iniciar sus operaciones en este país.

Ver Más

Soluciones 360º

En un mundo competitivo, las empresas necesitan enfocar todos sus recursos humanos y económicos en el seguimiento de su estrategia. La operación diaria difícilmente deja espacio para crear redes de negocios alternas que le permitan buscar soluciones para cada una de las unidades de negocio presentes. Contar con una firma especializada que ha desarrollado durante años una extensa red de networking, permite alcanzar los objetivos en un tiempo más eficiente y con un alto índice de éxito.

360º

Que opinan nuestros clientes

La mejor empresa de administración que hemos tenido

Rod Amador, Director General, Pixel & Dot.

Resolvieron todas nuestras necesidades.

Jorge Amador – Director de Operaciones, Llaverolandia.

Juan Lopez

Me guiaron desde el inicio a formar mi empresa – Director General, Pepe y Toño.

Noticias

Aviso de privacidad

Aviso de Privacidad ¿Quienes somos? HB Internacional Group, mejor conocido como Grupo HB , con domicilio en la Ciudad de Mexico, país México , y portal de internet www.hbinternacionalgroup.com, es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al...

Hello world!

Welcome to WordPress. This is your first post. Edit or delete it, then start writing!

México

Ciudad de México, México
+52 (55) 5559-0098

Brasil

Sao Paulo, Brasil
+55 (11) 4680-3511

Tlaxcala

Tlaxcala
+52 (55) 5559-0098

EEUU

Miami, USA
+1 (786) 471-829